9 trucos para saber si tu novio es bueno en la cama. Si no déjalo, nunca te hará venir
¿Siempre has soñado con un príncipe azul? Un día lo conoces, te enamoras, y a la hora de sellar la relación las cosas dan un giro de 180 grados. A veces para bien y a veces... para mal. Lamentablemente no con todos los chicos que hagan latir tu corazón habrá buena sincronización en la cama. Para que dejes de dudar, tenemos algo que va a interesarte muchísimo.
1.- “Se baja”
En la actualidad “desgreñar al mono” tiene su chiste; ya no es como en los tiempos de los cavernícolas, cuando lo único que importaba era adentro y afuera; no. Hoy tener intimidad es un arte, y si tu novio busca cómo dejarte con los ojos en blanco antes que su propio placer, es excelente indicativo de lo que representas para él.
2.- Escucha y actúa
Como decía Isaac Newton, “toda acción tiene una reacción”. Si tu novio aplica la inercia ante tus gritos y/o frases como: “¡ahí, ahí, ahí!” o “¡no te detengas!”, y aun cuando él termine primero sigue en el acto, significa que lo tienes súper prendido y que quiere complacerte en la máxima expresión. ¡Hombres, por favor, aprendan!
3.- Se asegura de que tú termines
Las chicas son tan complicadas, que para los hombres es más fácil armar el motor de un carro con los ojos cerrados. Y si hablamos de la cama, un poco de acción no es suficiente para complacerlas.
No todas las mujeres tienen el privilegio de “acabar”, al grado de no poder levantarse de la cama y quedar como costal de cemento gracias a la satisfacción que han experimentado. Si te estás proyectando al leer esto, te felicito porque tienes a alguien que domina el arte del amor y que conoce de sobra cada parte de tu cuerpo, y además se da el tiempo de provocarte para que llegues al punto máximo.
4.- Cumple tus fantasías
Sé honesta: ¿alguna vez haz pensado en hacerlo con el Capitán América? Obviamente que sí, pero tu novio ‘‘el patitieso’’ no tiene ni el más mínimo o remoto parecido con él; la verdad es que con sólo vestirlo te conformas, no atreves a proponérselo. ¡Olvídate de la pena! Habla con él, quizás a última hora puedes ser su viuda negra y hará lo imposible por seguirte el juego, gracias a todo lo que siente por ti...
5.- Le dedica tiempo al juego previo
“Agárrate que ahí te voy”, “Derecha la flecha” y “¿Qué ondita con el pandita?”, es lo que un típico cavernícola haría. Pero una minoría de hombres descubrió lo que un buen cachondeo previo despierta en la mujer. Si tu novio conoce la diferencia entre “darte espacio” y “darte despacio”, ya están del otro lado.
6.- Te halaga
Un hombre bueno te dirá lo hermosa que eres sin importar tu físico o tu cara. Siempre te sobrarán los halagos de su parte, después de la culminación del acto seguido de un beso y en el tiempo que compartan juntos…
7.- Es la combinación perfecta
Lo puedo resumir de la siguiente manera: para ti es un chico sumamente atractivo que te comparte lo que tiene, te hace reír, es romántico, y cuando tiene ganas de llevarte a la cama hasta el chamuco mismo le tiene miedo.TODO en la misma persona. ¡Todo es TODO!
8.- Sabe usar las manos
¿Te ha hecho conocer el cielo con sus manos? ¡No se vale dudar, eh! Ojo: a una mujer no sólo se le hace llegar con “aquello”, al contrario. Un buen espartano tiene su técnica de escudo y espada, usa todo lo que puede para tu satisfacción.
9.- No te queda duda de lo bueno que es
¡No seas mala onda! SIEMPREtienes que dar la segunda y hasta la tercera oportunidad para llegar a una conclusión. Si en todos sus encuentros pasionales te convertiste en la chica de El Exorcista por las veces en que te dio vueltas la cabeza, no hay nada que pensar: es el indicado; pero siNO, huye lo más rápido que puedas sin mirar atrás.
10.- Él paga su nidito de amor
Eso de que “Luis me invitó a comer” o -para los que estudiaron comunicación- “voy a grabar un cortometraje”, está más que quemado. Lo de hoy es decir a tus padres que irás a una reunión social en pleno miércoles, a las cuatro de la tarde. La vieja costumbre es pagar la habitación sencilla entre los dos, pero si él te sorprende pagando la suit por su cuenta, es que significas algo más que sólo sexo.
Un hombre que no se preocupa por ti no vale la pena. Recuerda:una relación es de dos y ambos merecen disfrutarla… Vive, ama y, por favor, no te limites: ¡DATE y sé feliz!